miércoles, 29 de febrero de 2012

Mientras en la Peñuela Claman por Agua, en el Brisar la Desperdician


                              
Al parecer en barrio el Brisar no están concientizados en la racionalización del
del Agua, la desperdician a borbotones 
                                                   
                                                                                    Por La Redacción
Cabral, Barahona, RD.- Los residentes de la parte baja el sector el Brisar ni las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) en este municipio, parece importarles el desperdicio del agua.
Una tubería rota des hace varios días se puede ver en la carretera que conduce hacia el Municipio de Polo, dicha tubería desperdicia cientos de galones del preciado liquido sin que las autoridades del INAPA resuelvan esta situación.

Mientras en otro barrio como la Peñuela claman para que le envíen un poco de agua ya que los mismo tiene varios, en esta en el Brisar la desperdician si conciencia alguna.    

lunes, 27 de febrero de 2012

Multitud da caluroso recibimiento a Danilo Medina en Cabral.

 
Durante la actividad se pudo contactar el gran apoyo que también dieron los simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  y del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).
 Por La Redacción
Cabral, Barahona, RD.- El candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Danilo Medina Sánchez fue recibido eufóricamente este domingo por una multitud de simpatizantes a su paso por este municipio,  tras recorrer la ruta vuelta al Lago Enriquillo.
A su llegada al municipio, Medina fue recibido por el equipo que dirige la campaña en la población, el cual esta compuesto por los dirigentes oficialista, Rafael Ferreras, Jorge Abdala Féliz, Tomas Sánchez, Churchill Féliz Báez, Jorge Feliz Folch, Máximo García, entre otros que se hicieron acompañar de una enorme cantidad de seguidores de la candidatura presidencial de Medina.
Los adeptos siguieron la caravana que acompaña al candidato presencial del PLD por todo lo largo y ancho de la vía principal de acceso del municipio, desplazándose a ritmó de merengues  alusivos a la campaña morada y clamando consignas a favor del candidato presidencial.
La actividad, en la que se pudo apreciar la unidad de la organización morada en el municipio, continuo su paso por Cachón y luego se traslado a la ciudad de Barahona, donde se produjo un recorrido por todo el pueblo, tiñendo así las calles de la perla del sur de morado y colorao.