miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alcaldía y Edesur prenden a Cabral


Por Wellington A Pérez
Cabral.- Trabajos de iluminación con el cambio de lámparas fueron  iniciados en los distintos barrios y parajes  en este municipio suroestano.
La sustitución de lámparas de las calles del municipio de Cabral se lleva a cabo con la unificación de esfuerzos de la distribuidora de energía del sur (EDEUSR) y la alcaldía municipal, con estos cambios de bombillas las dos instituciones buscan que los moradores de esta población tangan una navidad iluminada.
Los barrios impactados de manera positiva por la iniciativa interinstitucional son los siguientes,  tierra blanca, el brisar, barrio arriba, el centro, el guayuyo, majagual, la peñuela, barrio abajo, así como los parajes del naranjo y la lista.
La información fue dada a conocer por el alcalde municipal el ingeniero Flavio Tomas Sánchez quien expreso que también los parques, plazoletas y aéreas verdes están siendo intervenidas, dijo además sentirse satisfecho con la  colaboración de la distribuidora de energía del sur.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Alcaldía de Cabral inicia última de la aceras y contenes del buen pastor


Por. Wellington A Pérez
periodistavirtual@gmail.com
Cabral.-  La alcaldía de este municipio inicio los trabajos de encache de las aceras y contenes del sector el buen pastor del barrio la peñuela de esta población.

Estos trabajos son realizados para dar mayor durabilidad a las aceras recién construidas en esta demarcación ya que las mismas fueron levantas próximo al canal de riego, así como algunos rellenos que fueron realizados producto de lo accidentado de los terrenos  en lo que fueron levantado esta urbanización, así lo dio a conocer  el alcalde municipal Ingeniero Flavio Tomas Sánchez mientras supervisaba los trabajos.

Con esta última etapa de la construcción  la promesa del señor alcalde  Flavio Tomas Sánchez (La Bujia) queda cumplida para con los moradores de este sector, los cuales expresan sentirse satisfechos con la gestión del ejecutivo edilicio.