martes, 27 de marzo de 2012

Tomas Sánchez anuncia ejecución de importantes obras en la comunidad de Cabral.

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- El alcalde  de Cabral, Tomas Sánchez  informo el conjunto de obras que lleva a cabo esa institución en beneficios de los residentes de los diferentes sectores de esta comunidad.

Entre las obras, el ejecutivo municipal destaca la terminación de los trabajos de construcción de las aceras y contenes del barrio Buen Pastor a un costo de alrededor de 4 millones de pesos, la cual esta siendo pavimentada por el Ministerio de Obras Publicas. Sostuvo  que los moradores de allí se sienten muy alegres.

Indico que se inicio el quemado de las calles  para su posterior asfaltado en el barrio  Tierra Blanca.

Sostuvo que  se construye una plazoleta en la carretera principal de  esta comunidad, con fondos propios del cabildo.

Agrego que esa obra  jugara un papel de suma importancia por la belleza que representara a esta población.  Indico que complaciendo a los residentes en el sector El Majagual se inicio la  construcción de  la plazoleta La Isabela.

Recordó que el ayuntamiento municipal construyo una plazoleta en el barrio Arriba, mientras que en el bario La Peñuela se construyo un pequeño  parque.

Sostuvo que el cabildo asumió la iluminación de las distintas calles de los barrios desde el momento en que llego a esa administración. Indico que con motivo de la Semana Santa se inicia un nuevo operativo de colocación de lámparas en los barrios  de Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario