miércoles, 30 de mayo de 2012

Desde la mecedora




                        Después de lo nublado se cuentan las estrellas

Por Wellington A Pérez
Desde el proceso congresual del año 2010, un proceso dificultoso para la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Cabral, lo que dio el resultado que ya conocemos pero que en este proceso jugó un papel estelar y fundamental un hombre que sin dudas ha demostrado que tiene el aval, discernimiento, coraje político que mucho le regatean dentro de la organización morada en este municipio.

Ahora, este hombre al cual hago referencias volvió a ponerse a la altura de las circunstancias políticas aún cuando no muchos estaban dispuestos a salir en defensa del proyecto político de Danilo Medina, él dio el paso al frente y salió por toda la provincia junto al reducido grupo que  representaba ese proyecto en esta demarcación,  cuando el resto de la maquinaria peledeista debatía o esperaba que el presidente Fernández se decidiera presentarse o no como candidato a la presidencia de la República.
En el recién pasado certamen electoral lo vi partirse el lomo como un animal político con el único recurso con el que contaba que era nada más y nada menos que su empeñada palabra y la credibilidad que creó en 2010 lo que lo catapulto en un verdadero hombre de las bases  del  PLD, este ganado liderazgo de Rafael Ferreras (Pepe) lo construyo  basado en los cimientos de la confianza y resolviendo problemas con recursos propios no del estado ni cuando llegaba algo que repartir, llegando al punto de quebrar su negocio personal.
Pepe aglutino un batería de jóvenes que salieron con el fulgor de la juventud esperanzados en un cambio seguro para corregir, continuar y hacer, estos bajo las orientaciones políticas de Pepe, salieron hacer un arduo trabajo en todos los órdenes que amerita la actividad política de hoy en día. Al mismo tiempo no lo vi descuidarse de las tareas asignada por el partido para lograr el triunfo de la mutual Danilo-Margarita.
Creo sin dudas a equivocarme que llego el tiempo de Pepe y cuenta con el apoyo de mucho que estaremos a su lado esperando la voz de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario