lunes, 11 de junio de 2012

Khoury Industrial aporta 2 mil bloques para la construcción de una funeraria en Cabral.

CABRAL, Barahona.- La empresa Khoury Industrial entregó la primera partida de 2 mil blocks, para la construcción en este municipio de una funeraria por parte de la Alcaldía de aquí.
Las unidades de bloques de cemento fueron entregadas por el licenciado Eddy Santana Sánchez, gerente financiero de Khoury al ingeniero Angel Luis Acosta, quien tiene a cargo la obra.

Dijo que él como ingeniero contratista y la alcaldía de este municipio, que dirige el ingeniero Tomás Sánchez agradecen el gesto que tuvo dicha empresa de donar todos los blocks a ser usado en la obra.

“Teníamos pensado hacer una funeraria más pequeña, pero gracias a la cooperación de Khoury, quien nos va a facilitar todos los bloques, optamos en construir algo mas grande”, expuso.

El ingeniero Acosta señaló que producto de ese aporte, la funeraria va a tener ahora un cuarto frío, con dos salones, “lo que ahora nos va a aumentar el presupuesto, ya que antes era de casi cuatro millones de pesos”.

Dijo que se va a realizar una funeraria más grande, porque Cabral ha crecido mucho en los últimos años.

La obra también se está levantando con aporte de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), que dirige Luis Acosta Moreta, quien tiene asignado un aporte económico significativo.

“La funeraria va a tener dos salones de velatorio, cocina, oficinas, cuarto frío, vestíbulos y otras áreas”, dijo.

Por su parte, Santana Sánchez dijo que esta es la primera entrega de los bloques que ellos van a aportar para la obra, la cual consistió con 2 mil unidades.

Recordó que ellos hicieron la propuesta de donación en el acto del primer picazo, “por lo que ahora estamos cumpliendo con lo que prometimos en esa ocasión, en nombre del ingeniero Sadala Khoury”.

Se para la construcción de la funeraria en este municipio, se hizo la zapata, y se colocaron las varillas para las diferentes áreas incluyendo las columnas.
La obra se levanta detrás del destacamento de la Policía de Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario