miércoles, 15 de agosto de 2012

OrangeDominicana entrega RD$100,000 ganadordel concurso APP- THON

SANTODOMINGO.- Orange Dominicana realizó el “APP-THON”,concurso innovador que consistió en un maratón de 12 horas consecutivas paradesarrollar aplicaciones orientadas al segmento consumidor de la empresa, endonde resultó ganador Michael Leissler, quien recibió un premio de RD$100,000

Laaplicación ganadora consistió en un módulo que permitirá a los clientes de laempresa monitorear el estatus de las órdenes de venta realizadas a través delos Canales Alternativos de Orange Dominicana, es decir, compras tramitadasmediante la página web y vía telefónica.

MichaelLeissler fue elegido por un jurado especializado en desarrollo de aplicaciones,el cual estuvo presidido por el Sr. Mitsuteru Nishio, quien es Director Sr. delR&D Skill Center de Orange Dominicana.

MichelleMarie Guzmán, Directora Sr. de Canales Alternativos, expresó que “OrangeDominicana se siente extremadamente complacida de haber recibido tantassolicitudes y de haber escuchado sus brillantes propuestas. Nos satisface engran manera haber evidenciado la calidad de los trabajos presentados, que no esmás que un reflejo del gran talento existente en la República Dominicana”.
En laactividad participaron un total de 22 personas, distribuidas en 11 equipos,cuyos trabajos fueron valorados de manera muy positiva por los miembros deljurado. Además del ganador, recibieron mención de honor los participantes JoelMonegro, Sandy García y Juan Elías Tejeda.

Laempresa de telecomunicaciones realizó esta actividad innovadora como una formade involucrar y dar oportunidades al segmento joven, competente,  para quepuedan  mostrar sus habilidades y que estas sean utilizadas por la empresacomo parte del reconocimiento al buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario