lunes, 18 de noviembre de 2013

INVI construirá casas y pisos en Barahon‏

BARAHONA.- El ingeniero Miguel López  fue posesionado  por el gobernador de  esta provincia y autoridades del  Instituto Nacional de la  Vivienda INVI, como contratista para construcción de  25 viviendas y el cambio de 100 pisos de tierra por  cemento  en barrios y comunidades de esta provincia.


López  fue  ganador del sorteo  para realizar dichos  trabajos realizado   en el  mes  de agosto, por el organismo encargado de construcción de solucione habitacionales del Gobierno, en un acto realizado  en la  sede  de la  gobernación de esta provincia.

El gobernador Pedro Peña Rubio y  los  ingenieros Israel Martínez y Bertilio Peña,  encargado y coordinador general del  Departamento de Mejoramiento Habitacional del INVI,  posesionaron al profesional.

El representante del Poder Ejecutivo  dijo  que Los  trabajos    a  realizar se  suman a las  ejecuciones  del  Gobierno  en esta provincia de   construcción y  reparación de viviendas con miras  a  que las  familias  más  necesitadas puedan tener un techo digno.

De su lado, el encargado  de mejoramiento habitacional del INVI,   expreso  que  es importante  que  desde  la  gobernación  se  dé  seguimiento a  los  trabajos,  a  fin  de   que los  mismos  se   realicen  con la  calidad y el tiempo esperado.

Las construcciones  de las casas rurales y pisos  se  realizarán  en sectores barrios y comunidades de  esta ciudad y serán construidas de block, madera y zin y contarán de  dos  habitaciones, sala, cocina y baño.

El ingeniero Miguel López dijo que   le  fueron entregados  recursos  para  iniciar los trabajos en lo inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario