jueves, 28 de noviembre de 2013

José del Castillo declina a presentar su candidatura al comité central por Barahona. Instancias superiores le pidieron declinatoria para proponerlo por cuota del CP

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-El licenciado José del Castillo Saviñón, declinó sus intenciones de lanzar su candidatura al comité central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, luego de una solicitud que altas instancias de su partido le pidieran para proponerlo por la cuota del comité político.


Tras el duro batallar de una ardua campaña proselitista, y ante la situación de ataques desproporcionados contra su persona, a Del Castillo Saviñón, las altas instancias del sector de su partido al que pertenece le solicitaron su declinatoria de aspirar al CC por Barahona, quienes le manifestaron que estaría en ese organismo por la cuota que les corresponde.

"Tenía toda la documentación de aval para demostrar los años de militancia en mi partido, en el cual tengo más de 10 años, pero he obedecido a instancias superiores a los cuales me debo, quienes me han solcitado que decline, dado que estaré en la propuesta por la cuota que les corresponda", dijo José del Castillo.

El dirigente político y actual ministro de Industria y Comercio, aseguró que se mantendrá realizando actividades políticas, sociales, comunitarias y pernoctándo en la provincia, de la cual expresó que se siente ser hijo de Barahona, y que seguirá muy activo en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario