jueves, 10 de julio de 2014

Estudiantes Universitarios de Polo no Podrán Asistir al 2do Semestre 2014.

Por: Onésimo Medina Tejeda

POLO, Barahona, RD.- La asociación de estudiantes universitarios de polo, ha generalizado grandes conflicto entre los estudiantes, al no querer celebrar asamblea en más de diez años, lo que ha provocado gran ausencia de la matricula estudiantil de polo para este segundo semestre.

Los estudiantes universitarios de dicho municipio han manifestado públicamente que de no celebrarse las asambleas, no habrá manera de que los autobuses estudiantil del municipio se trasladen,  hasta solucionar los conflictos que se han creado.

Somos más del 80% de los estudiantes y reclamamos para que se nos ofrezcan los servicios de ASEUPOLO, tales como transporte eficiente y de bajo costo, una casa pensión en Barahona, facilidades de becas y queremos la realización de la asamblea para elegir la directiva democráticamente.


Catalogamos  como abusivo el manejos de dicho organismo que tiene un presidente vitalicio por más de 10 años y que no ha querido realizar asambleas, además recibe una subvención del ministerio de la juventud de aproximadamente 15 mil pesos mensuales y 10 mil pesos por parte del ayuntamiento municipal y los estudiantes frenando en el aro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario