lunes, 15 de septiembre de 2014

Enfrentamientos de Bandas Mantienen en Pánico a Cabral.

Por la Redacción
Cabral, Barahona.- Residentes de este municipio vuelven hacer un llamado a las autoridades Policiales, Municipales y Judiciales tanto local como provincial para que controlen los enfrentamientos entre bandas que se están produciendo en esta población.

Piden al jefe de la policía enviar efectivos al poblado ya que el destacamento de allí no cuenta con miembros suficientes para mantener tranquila la población, en las últimas noches el pueblo duerme inquieto por las detonaciones de armas de fuego de tipo artesanal y de escenificación de enfrentamiento entre  grupos  de los barrios la Peñuela y Abajo.

Mediante llamada telefónica a esta redacción de Cabral En La Cima un residente que no quiso ser identificado revelo, que lo que está pasando en Cabral es algo nunca visto y son dos grupitos de jóvenes de los barrios mencionado que tienen intranquila a toda una población sin que las autoridades locales digan esta boca es mía.

Llaman al Alcalde, la Fiscal, el Gobernador Provincial y al Director Regional de la Policía hacer su trabajo para que esto no se convierta en un rio de sangre ya que estos jóvenes comen sin sal.

También advierte tomar medidas de seguridad en Centro Hospitalario ya que hasta allí han llegado estos enfrentamientos cuando llevan heridos producto de las reyertas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario