lunes, 20 de octubre de 2014

En Las Salinas, cientos de militantes y simpatizantes del PLD dan su apoyo a precandidatura a senador de Pedro Peña Rubio.


El precandidato a senador fue recibido con gran entusiasmo por la multitud, que se abría camino para saludarlo.

Nota Envida
Salinas, Barahona.  Una multitud compuesta por miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) brindaron este sábado su apoyo al precandidato a senador por la provincia de Barahona, Ing. Pedro Peña Rubio.

Durante un acto a casa llena, que se desarrolló frente al local del PLD, dirigentes, simpatizantes y miembros de la organización política se comprometieron a trabajar para llevar al Congreso Nacional al Ing. Pedro Peña Rubio.

Originalmente la actividad estaba prevista a desarrollarse dentro del local del partido, pero por la alta concurrencia, los organizadores optaron por realizarla en la calle principal, frente al local morado.

Al evento asistieron los precandidatos a diputado Carlos Florián y América Amparo Pérez, quienes acompañaron a connotados dirigentes de la organización política en el municipio, entre los que figuraron:   Henry Encarnación (Fononó) y José Cuevas (Negrín); precandidatos a síndico y  Wilkins Matos, José Perez, Pastor Moquete y  Fior Féliz, precandidatos a regidores.

HABLA PEDRO PEÑA RUBIO

Al expresar unas breves palabras, Peña Rubio manifestó que los pueblos se preparan y se planifican para que sus hombres y sus mujeres los dirijan y de este modo brindar  la oportunidad a sus hijos para demostrar su capacidad en los organismos de dirección.

En tal sentido y refiriéndose a su precandidatura como senador, agregó que el pueblo de las Salinas y el resto de los pueblos de la provincia de Barahona serán sabios y sabrán elegir al hombre correcto, para que los represente dignamente ante el Senado de la República.

HABLAN LOS PRECANDIDATOS MUNICIPALES

El escenario fue aprovechado por los distintos precandidatos para plantear al público presente sus aspiraciones a participar en los próximos aprestos electorales en el nivel municipal.

Henry Encarnación, conocido popularmente como Fononó, manifestó que aspira a ser síndico por el amor que le tiene a su pueblo de las salinas, el cual le vio nacer, crecer y que le verá morir.

El aspirante a sindico manifestó que nadie  más que él reconoce cada una de las necesidades del pueblo, por lo que prometió que los salineros no se arrepentirá en apoyarlo.

Encarnación agregó que se ha unido a las aspiraciones congresuales de Pedro Peña Rubio, América Perez y a Carlos Florián por que serán las personas en que él se apoyara para darle a las  Salinas el cambio que hará posible que cada uno de sus ciudadanos se sienta orgulloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario