lunes, 27 de octubre de 2014

Movimiento juvenil de apoyo a José del Castillo juramenta estructura en municipios y distritos de la provincia.

Nota Enviada
Barahona. “joven como yo”, movimiento juvenil de la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, por esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana juramento este domingo 26 los equipos de trabajo de los Municipios Salinas, Fundación y los distritos municipales de Canoa y Pescadería.

Cientos de jóvenes de los lugares citados se sumaron a apoyar la propuesta de José del Castillo, quedando pendientes algunos municipios y distritos para completar la provincia en materia de la juventud que respalda las aspiraciones a la candidatura a la senaduría.

A casa llena los jóvenes del distrito municipal de Canoa, en la discoteca “Gambrinus”, dijeron presente junto  los directivos del movimiento, que también se hicieron acompañar de la precandidata a diputada Ruddy María Méndez, en la coordinación del equipo juvenil de este lugar.

También en el Municipio de las Salinas se juramento los coordinadores que encabezan el movimiento, en un acto  realizado en la biblioteca municipal, en el cual asistieron decenas de adolescentes que se identifican con José del Castillo a la senaduría.

Jóvenes de La Hoya y Hato Viejo del distrito municipal de Pescadería, se reunieron  con el equipo provincial de “joven como yo”, donde quedaron integrados a los trabajos de la entidad en la cuenca baja del yaque del sur.

Los organizadores destacaron el entusiasmo de la juventud de trabajar por la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, la cual crece cada día más, lo que ha llevado a este a ocupar el primer lugar en los estudios de preferencia.

La comisión estuvo encabezada  por la precandidata a diputada Ruddy María Méndez, Ángelo Jiménez, coordinador provincial del movimiento, Fidel Tezano, coordinador estratégico, Maicol Rubio, operativo y Venecia Medina, encargada de protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario