viernes, 19 de diciembre de 2014

Del Castillo Saviñón hará stop en sus aspiraciones por la Navidad

Daniel Inmaculado Urbéz Féliz 
Barahona.- El aspirante de la candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, anunció que hará un stop en sus actividades proselitistas para permitir que los ciudadados y ciudanas disfruten del período navideño sin el ruido.

La última activdad de carécter proselitista será la celebración de una fiesta que servirá de cierre para el disfrute del pueblo de Barahona, la cual se efectuará este sábado 20 en el malecón, con la participación de varios artistas de distintos géneros musicales.

El equipo coordinador de la campaña anunció que el receso se debe a que Del Castillo Saviñón, quiere que los ciudadanos de la provincia compartan y celebren la navidad en armonía familiar, con los amigos y con los parientes más próximos.
"La época es digna de reflexión y tranquilidad, contribuiremos a que pasen el resto de año de manera pausada, pero regresamos en enero con más energía en busca de la candidatura a senador del PLD por esta provincia", explica en un comunicado de prensa.

Yiyo Sarante, Raulin Rodríguez, Toño Rosario, Julián Oro Duro, Mozar La Para, serán los artistas que amenizarán la fiesta de cierre y pausa en las aspiraciones de Del Castillo Saviñón en el malecón de esta ciudad  este Sábado en el malecón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario