viernes, 20 de febrero de 2015

Alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), encabeza actividad de ASOMURE.

Por Jorge Cuevas Hijo

Barahona.- El alcalde de este municipio y vicepresidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Dominicana de Municipio FEDOMU a nivel nacional, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) encabezó la actividad que llevó a cabo la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo realizada en un importante hotel de esta ciudad.

En la actividad, Noel Octavio Suberví, quien fue el anfitrión del evento, agradeció la presencia de cada uno de los alcaldes y directores municipales y resaltó el papel de primer orden que juegan los ayuntamientos en el desarrollo humano y económico de la zona.

Que esta actividad es de suma importancia, ya que se darán a conocer los distintos temas y puntos que nos permitirán como ayuntamiento mejorar nuestros servicios a favor de las comunidades.

Dijo que los ayuntamientos y direcciones municipales de esta región, se han convertido en piedra angular en el desarrollo sostenible de esta zona, así como canalizadores de muchas situaciones que muchas veces otras instituciones no suplen a estas comunidades.

Llamó a todos los alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de los diferentes distritos municipales, a seguir trabajando y fortaleciendo los conocimientos en cuanto al tema de la municipalidad, a fin de que sigan mejorando como instituciones de servicios de los pueblos.


La actividad se llevó a cabo en el Salón Eloísa del Hotel Costa Larimar en esta ciudad, donde estuvieron presentes Carlos Casco, Juan Elvis Figuereo, Nelson García, Oneida Feliz, Directora ejecutiva de dicha institución,  el gobernador de esta provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, los alcaldes de los diferentes municipios y los directores de las juntas municipales, quien expresaron sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario