viernes, 6 de marzo de 2015

José Del Castillo proclamará su precandidatura Senatorial

Fuente externa
Barahona.- Todo está listo para el lanzamiento de la precandidatura a senador de José del Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, a realizarse este sábado a partir de las 2 de la tarde en la villa olímpica del distrito municipal de Villa Central.

Ilianov Méndez, director de campaña, afirmo que ya se ha confirmado la presencia de la dirigencia y militancia del PLD que apoya a José del Castillo, en los once Municipios y distritos municipales de la provincia de Barahona.

Dijo que reina gran entusiasmo en toda la provincia ante la actividad de proclamación más grande que se haya realizado en Barahona y la región.

El acto de lanzamiento está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde, en el polideportivo bajo techo de Villa Central, con las presentaciones artísticas de Mozart La Para, Kinito Méndez, Chiquito Team Band y otras sorpresas artísticas.

El actual ministro de Industria y Comercio, y aspirante senatorial por la provincia de Barahona, está encabezando todas las encuestas de prestigio nacional e internacional que se han estado haciendo desde octubre 2014 hasta la fecha, convirtiéndose en la figura política mejor valorada y con menor tasa de rechazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario