miércoles, 25 de marzo de 2015

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO INAUGURARA OFICINAS ESTE VERNES EN BARAHONA

Nota Enviada
BARAHONA.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), abre sus puertas a la región con la inauguración de sus oficinas administrativas y operativas en esta ciudad, en un acto que se realizará este viernes 27 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana con la presencia  del ministro de esa institución José del Castillo Saviñón.

José del Castillo, cumple la promesa de traer a Barahona y la región los servicios que antes había que buscar en Santo Domingo que dependen de esta institución gubernamental con la instalación de estas oficinal.

Las instalaciones de las nuevas oficinas del MIC están ubicadas en la calle Tony Mota Ricart, casi esquina Luís E Delmonte, en esta ciudad de Barahona.

Al lado de las del MIC, también estarán funcionando las oficinas de la Dirección General de Tránsito Terrestre, dependencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en la cual se podrán sacar y renovar la licencia de conducir.

Con las nuevas oficinas del MIC, el ministro de Industria y Comercio cumple con la meta que se había trazado, de tener en Barahona un espacio para contribuir a desarrollar la micro, pequeña, medina y grandes empresas (Mipymes) en esta provincia y la región Enriquillo.

Se espera que en la referida oficina se puedan dar todos, o una gran parte de los servicios que ofrece el MIC a nivel nacional, en las distintas direcciones que tiene ese ministerio, donde los pobladores de las comunidades de las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco podrán tener acceso a sus servicios, sin necesidad de trasladarse a Santo Domingo u otras ciudades del país.

Por igual, con la inauguración de las nuevas oficinas del MIC, José del Castillo Saviñón, podrá seguir contribuyendo a la generación de más empleos en la zona, asesoría a las Mipymes, capacitación a emprendedores, gestiones de créditos por medio de Banca Solidaria, entre otros servicios que brinda esa institución.

Para la actividad han sido invitados funcionarios, empresarios, comerciantes, personalidades y amigos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario