miércoles, 15 de abril de 2015

Lanzan novedoso programa de TV: Hablan las Mujeres

Barahona, Con la presencia de destacadas  personalidades sociales y representantes de la prensa de la Provincia de Barahona, fue celebrado el lanzamiento oficial del programa televisivo “Hablan Las Mujeres”, un nuevo producto comunicacional que proyecta una gama de contenidos para la educación integral, social y cultural  de la mujer y toda su familia. El acto inaugural se realizó en el salón María Montez, del restaurant que lleva el mismo nombre, en un ambiente ameno, de hermosos lazos de confraternidad y de regocijo. 

El programa Hablan las Mujeres, está bajo la conducción y producción de las periodistas: Ketty Féliz y  Leidy Gómez, así como por destacada profesional de la medicina doctora Nilda Pérez. Además el espacio cuenta con un equipo de producción integrado por el diseñador y camarógrafo Melvin Díaz, de Sur Urbano, el arreglista Augusto Moreta y el Publicista Samuel Matos. 

Al inicio de la actividad se realizó una presentación especial, acerca del significado e impacto  que tendrá este programa dentro de la población de la ciudad de Barahona.  Se destacó que el espacio televisivo hará énfasis en la implementación de contenidos que promuevan los valores sociales, la formación integral y social de la mujer y por ende, de cada miembro de su familia.  "Hablan las Mujeres, no solo es un programa de televisión, sino que es una institución aliada a las principales entidades garantes de los derechos de la mujer y la equidad de género dentro de nuestra sociedad. Es una muestra más de que los jóvenes de Barahona continúan aportando su mejor talento en favor de la sociedad", dijeron las productoras.

Hablan las Mujeres será puesto en escena el próximo viernes 24 de abril,  a través del canal 10 de Telecable Barahona y se transmitirá los viernes a las 7:00 P.M, Este evento contó con el apoyo de instituciones y empresas que han creído esta novedosa propuesta.
 Al evento de lanzamiento asistieron importantes mujeres destacadas de Barahona como la Diputada Noris Medina, Olga Figuereo gerente de Plan Internacional, la pastora Ada Matos, Kilssy Méndez de Larimar Magazine, Lorena Vargas, la periodista  Kenia Novas entre otras distinguidas féminas.

 Hablan Las  Mujeres agradeció el apoyo de las empresas y entidades como
Hotel Restaurant Maria Montez,Centro Odontológico Dr. Julio Vargas,Plan Internacional Barahona,Ferreteria Geremias,Colchones Ducos,Sur Urbano,Kcury Fiesta,Super Mercado Gozu,Dimond Plaza,RP Audio Visuales, CBR estudio,Print2 Color,Big Tree.


No hay comentarios:

Publicar un comentario