lunes, 27 de julio de 2015

Movimiento “Decisión juvenil con Danilo” llega a la ciudad de Azua; congrega cientos de jóvenes en asamblea provincial

Fuente Externa
Azua.-  Cientos de jóvenes se congregaron en una asamblea provincial de coordinadores barriales para conformar la estructura del Movimiento nacional “Decisión Juvenil con Danilo”, en esta ciudad, y que contó con la presencia del senador Rafael Calderón, el alcalde Rafael Hidalgo y el coordinador Ilianov Méndez.

Al dirigirse a los presentes Ilianov Méndez, señaló que la avalancha de jóvenes que manifiestan su respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina, a través de este movimiento se debe a que la juventud ha recibido de su gestión el apoyo y el compromiso que demandaba. 

Sostuvo que este movimiento busca aportar a la candidatura del presidente Danilo para las elecciones del próximo año más de 100 mil nuevos votantes a nivel nacional, y en Azua juramentaran en los próximos días más de mil nuevos votantes.

En tanto que el alcalde Rafael Hidalgo, destacó que el movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, fue el primero en salir a defender la continuidad del presidente Danilo Medina, al frente del estado dominicano.

El senador Rafael Calderón, dijo sentirse tranquilo porque la juventud trabaja en beneficio de que continúe un país estable y próspero que representa el presidente Medina, por lo que no tiene dudas de que el Partido de la Liberación Dominicana saldrá airoso sin tropiezos algunos en las elecciones del próximo año.

También habló el coordinador provincial del Movimiento Alexander Agramonte, quien manifestó que  están trabajando día y noche, y el compromiso con la juventud Azuana es crearle espacio productivo.

“Decisión Juvenil con Danilo”, es un movimiento nacional que busca sumarle más de 100 mil votos a la candidatura de Danilo Medina, es presidido por Charinée Ovalles, y ha juramentado miles de jóvenes de distintas provincias del país.

En el encuentro estuvieron presentes los coordinadores nacionales Alberto Pelaez,  Alexander Agramonte coordinador provincial de Azua y  Ranses Hidalgo, coordinador de nuevos votantes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario