martes, 25 de agosto de 2015

Perredista que pasaron al PRM, retornan al partido del jacho prendío, dicen apoyarán candidatura del alcalde Tavito Suberví.

Por Jorge Cuevas Hijo
BARAHONA.- Perredistas que pasaron a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), volvieron a su organización donde militaron toda su vida y donde nunca debieron irse, expresaron.

Los dirigentes que vuelven a su partido de origen, Confesor Gómez, Jolín y Camaján, expresaron que decidieron volver a su partido porque en el PRM la dirección de esa organización están en dimes y diretes, mientras su militancia esta dispersa y sin rumbo, ya que sólo se han preocupado en promover sus candidaturas y no organizar y disciplinar esa organización.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es la organización política que siempre ha estado al lado del pueblo en sus luchas, buscando el bienestar de los más humildes.

EN CUANTO A TAVITO SUBERVI

Manifestaron que el PRD es y siempre será la esperanza de la gente como decía en sus discursos ese gran líder José Francisco Peña Gómez.

Expresaron su apoyo al candidato Tavito Suberví, con quien trabajarán día y noche sin descanso, continúe dirigiendo los destinos de la alcaldía municipal.

Tavito Suberví, expresó que los recibe con los brazos abierto a todos aquellos que se han marchado  y que han decido volver a partido donde se formaron y de donde hay tantas vivencias y recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario