lunes, 19 de octubre de 2015

Desconocidos dejan sin sombras a residentes del centro de Cabral

Por La Redacción
Cabral, Barahona.- El pesar, el asombro y la indignación se apoderaron de los residentes en el centro de esta población al ver como agonizaba el árbol de Lurus Nobilis. L ( Laurel) que por más de 15 años le cubrió de sombra en momentos de sofocante calor.

Los residentes del mencionado sector llamaron como criminales las manos que en veneraron al árbol plantado hace años en la plazoleta ubicada entre la calles 16 de agosto y la iglesia católica donde de decenas de personar se reunieron para expresar su molestia por el exterminio de lo que por año fue un pulmón paliativo para las altas temperaturas del verano. Llamaron la atención de las autoridades Municipales y de medio ambiente para que investigue el atentado contra la naturaleza y que el o los autores del hecho paguen por su crimen.

Poco más tarde al caer la noche se manifestaron una vez más con encendido de velas en todo el derredor de la estructura que bordea el albor de Laurel expresando así su tristeza, indignación y demandando que sean castigadas las manos que mutilaron este interesante área verde.


Terminaron diciendo que llevaran esto a las últimas consecuencias y que no se quedan de varazos cruzados, por lo que piden a los ciudadanos a cuidar el medio ambiente porque  vivimos y nos aprovechamos de la mejor manera.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario