jueves, 22 de octubre de 2015

Fabio Vargas llama a militancia apoyar juramentación PLD en Barahona

Barahona.-  El diputado por esta provincia y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD y el bloque progresista,  Dr. Fabio Vargas, llamo a la militancia de su partido y al pueblo en general a darse cita este domingo 25 de octubre a partir de la 4 de la tarde en el Palacio de los Deportes de aquí en la juramentación de los candidatos congresionales del PLD con la presencia de Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado.
Vargas, quien recientemente fue seleccionado por su partido para participar como candidato a diputado por esta provincia manifestó que esta actividad de juramentación será una muestra de unión y compromiso entre todas las fuerzas que componen el bloque progresista y el PRD, por lo que todos los miembros del Partido Revolucionario Dominicano deben decir presente.
Afirmo que ya todo su equipo de trabajo esta peinado la provincia con la finalidad de hacer, conjuntamente con los demás dirigentes de su partido, que la representación del PRD sea la más notoria en esa actividad por el compromiso que para todos conlleva esta juramentación.
Fabio Vargas apunto que reina gran entusiasmo en toda la provincia ya que, aparte de del encuentro, el presidente del Partido Miguel Vargas estará haciendo contacto directo con la dirigencia del PRD local y provincial con mira a fortalecer el partido en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario