martes, 24 de noviembre de 2015

Periodistas y dirigentes Políticos salvan sus vidas al impactar con una vaca.

Por Edgar Heredia
Barahona.- Los  periodista Edgar Heredia y Arcadio Heredia junto al pre- candidato a dirigir la Junta Municipal del distrito municipal de Palo Alto Rubén Figuereo, el aspirante a regidor por el municipio de Jaquimeyes Román Matos y el encargo en esta demarcación  de la agencia de seguridad Privada VINACA, Gelson Escanio, salvaron sus vidas milagrosamente luego de que un vaca se le atravesara en el vehículo en el que viajaban.

El hecho ocurrió   en la autopista Sánchez  próximo al aeropuerto María Montes de esta ciudad cuando la Jeepeta maca Mitsubishi montero color rojo fue impactada por el animal aproximadamente a las 8:00 de la noche.

Edgar Heredia corresponsal del periódico El Nacional,  manifestó  que venían del paqueo del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SIMCHOMIBA) de hacer diligencia para que liberen  un minibús estudiantil donado por el presidente de la Republica Danilo Medina a la comunidad de Palo Alto,  que fue retenido arbitrariamente  por miembros de SIMCHOMIBA luego de que este había finalizado un excursión con estudiantes de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

“No es posible que a estas alturas de juego tengan que morir personas porque los dueños de animales no tengan conciencia de lo que significa encontrarse con un animal en la carretera, hay que vivir esa  situación para saber que se siente; Pena y vergüenza debe de dar que las autoridades competentes no hacen nada para regular esta situación donde han muerte decenas de ciudadanos” indicó el destacado comunicador.

Al darse de cuenta los moradores de esas comunidades se buscaron un camión cama larga y se llevaron el referido animal hasta que aparezca su dueño.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad, miembros de la Comisión Militar de Obras Publicas y Comunicaciones y decenas de vehículos que se detuvieron a observar lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario