lunes, 21 de diciembre de 2015

Carnes Express asalta Expresión Popular

Barahona.- La tarde del pasado viernes “Carnes Express”, una empresa que oferta carne de superior calidad, hizo un asalto navideño a los conductores del programa “Expresión Popular”.

Sus conductores pudieron degustar una exquisita picadera, así como de un vino tinto cosecha reserva especial exclusiva para satisfacer el paladar de los conductores y colaboradores del programa de análisis más importante que se produce en la radio local.

El asalto fue dirigido por el propietario del establecimiento Mario Asencio, quien aprovechó para resaltar la importancia que tiene para Carnes Express estrechar los vínculos con los hacedores de opinión pública con asiento en el municipio y la región.

Excelentes precios  

Como se tratan de unas navidades especiales, también han preparado ofertas especiales, con nuevos productos para satisfacer a sus más exigentes clientes.

Asencio, dijo que con motivo de Navidad entre los nuevos productos están al horno: piernas de cerdo, pollo y muslo de pavo y que para el 24, que es la Cena de Noche Buena estarán entregado pedidos hasta la 6 de la tarde.

Dijo que los precios son muy atractivos, ya que una libra de cerdo cuesta RD$ 325, de pollo RD$ 200.00, pollo entero RD$ 250, la de muslo de pavo a RD$ a 270.00 y un pavo entero RD$ 4,000.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario