lunes, 2 de abril de 2012

Defensa Civil de Cabral tiene todo listo para Operativo de Semana Santa



Por Wellington A Pérez
Cabral.- La Defensa Civil tiene todo listo para el operativo Semana Santa así lo confirmo el directo del organismo de socorro en este municipio Antonio Alcántara, quien al ser abordado por este reportero agrego que mas de 20 socorrista estarán diseminados en diferentes puntos.
Alcántara señalo que los ríos la furnia, la represita, la represa, la puente,  entre otros  están  abiertos para que los vacacionistas puedan disfrutar de un refrescante baño durante el feriado de la semana mayor, de igual forma explico que tendrán unos seis puesto de socorro en toda la geografía del municipio.
Las estaciones de socorro estarán en los siguientes puntos, en la carretera Cabral Polo, carretera Cabral Salinas, carretera Cabral Barahona y Cabral el Peñón esta última contara con dos puestos, de ya que la vía se encuentra en mal estado lo que agrega más vigilancia por parte de las instituciones de emergencias.
Para este operativo cuentan con el apoyo de la alcaldía, Salud Publica, la Policía Nacional y otras instituciones de la vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario