lunes, 2 de abril de 2012

Resumen político del fin de semana en Cabral.

PLD y aliados se movilizan durante el fin de semana en Cabral
Por Wellington A Pérez

Cabral.- El fogueo político inicio muy temprano de la mañana del pasado sábado, las Juventud Cabraleñas activa con Danilo (JUCACDA), realizo el taller denominado ¿Por qué Votar por Danilo? Donde una gran masa de la juventud  de este municipio asistió al evento Juvenil.
El acto fue realizado en la discoteca D´Rumba Club, don estuvo el representante del sector externo de la juventud José del Castillo, Rafael Ferreras PePe encardo del sector externo en el municipio, el Alcalde Tomas Sánchez, el presidente del PLD en la demarcación Máximo Feliz García, el representante de la juventud del sector externo en Cabral  Rafael Pérez y el presidente de JUCACDA Mello Feliz, entre otros jóvenes.
Cuando pensamos que todo terminaría con este taller, pasado el medio día las mujeres del PLD se preparaban para marchar por las distintas calles de la población, en repuesta a la pasada marcha realizada por las féminas del PRD donde estas sacaron calderos y platos vacíos, las peledeistas portaban cartelones muy parecido a una tarjeta de Solidaridad, fundas conteniendo arroz, habichuela entre otros artículos comestibles.
La marcha inicio en el local del Partido oficialista y conto con el apoyo de las mujeres de las organizaciones aliadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario