martes, 24 de abril de 2012

Gobernador de Barahona destaca la inversión del Gobierno en la educación, el deporte, carreteras y la salud.


BARAHONA.- El Gobierno ejecuta en esta provincia, el mayor proyecto de construcción y pavimentación de calles que se realiza en otra zona del país, a juicio del gobernador, Pedro Peña Rubio.

“En estos momento, esta provincia está siendo impactada en su totalidad, con el programa nacional de asfaltado, donde todos los municipios están siendo intervenidos con dichas labores”, subrayó.

Indicó que esos trabajos se han realizado y en otras localidades se están realizando, como son Polo, Cabral, Salinas, Peñón y Fundación, Jaquimeyes, Vicente Noble y otras comunidades.

El representante del Poder Ejecutivo dijo que se trabaja en la carretera Enriquillo-Barahona, conjuntamente con los municipios que están en la costa de esta provincia.


“Pero este Gobierno de Leonel Fernández no solo se queda en carretera, porque estamos interviniendo en el área de la salud y la educación”, subrayó.

Dijo que en esta provincia hay cuatro liceos que serán inaugurados próximamente por el Ministerio de Educación.


El ingeniero Peña Rubio manifestó que el deporte no escapa a las acciones del Gobierno del PLD, ya que aquí rehabilita los estadios de béisbol y softbol, Nadin J. Hazuory y Macena Vargas.

 
Recordó el trabajo realizado en el Palacio de los Deportes de Villa Central, el cual fue remozado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario