lunes, 23 de abril de 2012

Khoury Industrial donará los bloques que serán utilizados en la construcción de funeraria en Cabral.

BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial donará todos los blocks que serán utilizados en la construcción de una funeraria en Cabral por parte de la alcaldía de ese municipio.
La información fue ofrecida por el licenciado Eddy Santana Sánchez, gerente financiero de dicha empresa, quien dijo que la donación fue ordenada por el ingeniero Sadala Khoury, presidente de la entidad.

“Nosotros vamos a donar, todos los bloques que sean necesarios para esta obra de suma importancia para este municipio de Cabral”, dijo en el acto del primer picazo de la obra donde estuvo presente el alcalde Tomas Sánchez y el director ejecutivo de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad (ODC).
El funcionario de Khoury Industrial, al mismo tiempo anunció la donación de tanques para que la alcaldía de Cabral lo coloque en diferentes puntos del municipio, para contribuir con el ornato.
 
“Tenemos también, un programa de ayuda a todos los comunitarios de Cabral, los cuales vayan a realizar construcciones, siempre y cuando no sean comerciales y que sean solicitadas a través del ayuntamiento de aquí”, precisó.
 
El licenciado Santana Sánchez anunció que la empresa pone al servicio de la alcaldía un camión cisterna con agua potable para abastecer a los moradores y la limpieza de las calles del municipio.
 
“También estamos en disposición de colaborar en la construcción de una ruta alternativa, con la finalidad de que los vehículos pesados no pasen por dentro de Cabral”, dijo.
Señaló que ellos están en disposición de cooperar con el municipio, siempre que sea a través de la alcaldía y el síndico Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario