lunes, 9 de abril de 2012

Khoury Industrial propone a la Alcaldía de Cabral construir vía alterna para vehículos pesados; espera repuesta


POR ECOS DEL SUR.
 BARAHONA.- Una propuesta para la construcción de una vía alterna entre Barahona y Cabral, fue presentada al alcalde de ese municipio por la empresa Khoury Industrial.
La información fue ofrecida por el licenciado Cristiano Núñez, gerente general de esa empresa quien dijo que ellos no han recibido ninguna repuesta del alcalde de Cabral, Tomas Sánchez.
 Dijo que en vista del Programa Nacional de Asfaltado que ejecuta el Gobierno en esta zona, ellos hicieron la propuesta a Sánchez, quien hasta el momento no ha dado una repuesta de su inquietud.

 “Le comuniqué al síndico de Cabral, nuestro interés de aprovechar el momento actual, donde se está construyendo muchas vías de comunicación para construir una vía de acceso hacia la ciudad de Barahona desde ese poblado alterna”, puntualizó.
}
 El licenciado Núñez dijo que esa vía alterna sería utilizada por los vehículos pesados, para que estos no tengan la necesidad de transitar por Cabral.
}
 “Nosotros estamos esperando aun la repuesta del alcalde de Cabral, de esta propuesta que nosotros le hicimos semanas atrás”, puntualizó.

 Indicó que ellos como empresa esperan recibir la repuesta del alcalde Sánchez, antes de que el Gobierno termine el Programa Nacional de Asfaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario