viernes, 27 de abril de 2012

Rafael ferreras (PEPE) Coordinador del sector externo del PLD en Cabral dice que el domingo será morado en ese Municipio.


Por Wellington A Pérez
Cabral.- el coordinador del sector externo y miembro del comité municipal de campa del Partido de la Liberación Dominicana PLD en esta demarcación Rafael Ferreras (PEPE), realizo un llamado a los miembro y simpatizantes de la candidatura del  Licenciado Danilo Median y el PLD para que participen en masas a la marcha caravana de este domingo.

A partir de las 4: 00 de la tarde del próximo domingo partiendo desde el local del partido morado, ubicado en la calle Duarte esquina Enriquillo de Municipio sureño  estaremos en las calles diciendo que Danilo Medina será el futuro presidente de todos  los dominicanos así lo expreso PEPE al ser abordado por este medio.

Demostraremos los hombres y mujeres del Partido de Liberación Dominicana que somos la primera fuerza política en este municipio y que ganaremos con un amplio margen las próximas elecciones del 20 de mayo venidero, agrego Rafael Ferreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario