lunes, 14 de mayo de 2012

Presidencia de la República y Gobernación, entregan Minibùs a estudiantes universitarios de tres comunidades de Barahona‏


POR EMMA PEREZ
BARAHONA.-La Presidencia de la República entregó a través de la gobernación e esta provincia tres minibús al igual número de asociaciones de estudiantes universitarios de comunidades de la zona costera de aquí.
Los vehículos fueron entregados a las asociaciones de estudiantes de Bahoruco, Paraíso y Enriquillo, por el viceministro de la Presidencia Andrés Marranzini y el gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio.
Marranzini dijo que la entrega se hizo por disposición del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, para que los estudiantes de esas tres comunidades lo utilicen para trasladarse a las universidades de Barahona, de manera confortable y segura.
Señalo que la presidencia de la República ha entrega alrededor de 20 unidades similares en diferentes comunidades del país y que la intensión es llegar 40 antes de finalizar la presente gestión de Gobierno.
De su lado el gobernador Peña Rubio dijo que estos minibuses fueron solicitados por dichas asociaciones y en menos de dos meses les fueron entregados.
Señaló que estos fueron gestionados por el licenciado Gonzalo Castillo a la Secretaria Administrativo de la Presidencia, que dirige e licenciado Luis Manuel Bonetti.
Las llaves de los vehículos fueron entregadas a los estudiantes Benjamín Suero, Anicia Frontan y Dionny Samboy, de las asociaciones de estudiantes de Bahoruco, Paraíso y Enriquillo, respectivamente, en actos realizados en cada comunidad.
Los bachilleres agradecieron al presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández, por haber hecho su sueño realidad de tener un medio de transporte seguro y confortable.
En los actos de entrega participaron, además de Marranzini y Peña Rubio, los licenciados Gonzalo Castillo, Rafael Mèndez Risk; el doctor Víctor Manuel Terrero, la licenciada Oniedia Feliz, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario