lunes, 18 de noviembre de 2013

José Del Catillo Continua indetenible

Barahona.- José del Castillo participó en un masivo acto de apoyo a su candidatura al comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la casa del Ing. José Altagracia Bello, en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad.

En actividad estuvieron presentes los dirigentes del PLD, Carlos Manuel Florián, Carlos García López, Rudy María Méndez, Ilianov Méndez, José Bello, Apolinar Montero, Angel Guevara, Jorge Abreu.

En el encuentro hablaron José del Castillo, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Rudy María Méndez, José Bello, Apolinar Montero, Yudelka Corniel, entre otros dirigentes peledeístas.

Jose del Castillo, agradeció el apoyo de los miembros del PLD del sector Pueblo Nuevo, que coordina José Bello, a la vez que valoró el respaldo que ha recibido su candidatura al comité central del PLD en toda la provincia de Barahona, con la cual dijo sentirse parte de ella desde el año 2007 en que vino a la misma a integrarse a las actividades proselitistas y a formar parte residencial de esta ciudad.

Expresó su firme compromiso de contribuir a unificar al PLD en Barahona, a trabajar con los miembros del ese partido y con los moradores de la provincia para contribuir a buscar soluciones a los males y necesidades que les aquejan.

Aseguró que será elevado a la categoría de miembro del comité central peledeísta por una abrumadora mayoría en la plenaria nacional del 12 de enero en el Partido de la Liberación Dominicana, con el apoyo de la militancia de Barahona, en el marco de la celebración de su Octavo Congreso Norge Botello.

Concluido el acto de masas en Pueblo Nuevo, Del Castillo Saviñón se trasaladó a la escuela Ana Irma Tejeda, en Villa Central, lugar donde se realizaba un gran operativo médico, con el apoyo de la Fundación José del Castillo, en donde saludó a las personas que estaban en las filas esperando ser atendidas, así como a los médicos que estaban en los recintos del operativo.

En horas de la tarde, José del Castillo se trasladó a Villa Central, a su estadio de softbol, ubicado en la esquina caliente de allí, para participar en el torneo de softbol patrocinado por él, en el cual hizo entrega de útiles deportivos a los equipos asistentes, participó del lanzamiento y bateo de honor, a la vez que se integró a un partido amistoso, con algunos de los miembros de su equipo de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario