lunes, 21 de julio de 2014

Posponen 10mo Festival del Café Orgánico Para el mes de Septiembre.

Por Onésimo Medina
Polo, Barahona, RD. El comité Permanente de Cultura de Polo, sostuvo una reunión con el pleno y evaluó la coincidencia de otros eventos nacionales para los días 1,2 y 3 de agosto que mermarían grande mente la participación de patrocinadores clave para el montaje del Festival del Café Orgánico.

La decisión de posponer dicho evento, para el Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Septiembre se tomó  ya que la mayoría de los patrocinadores oficiales no estaría disponible para la primera fecha anunciada y que además se coincidía con otros eventos de carácter nacional.
“Los dirigentes del FestiCafé enfatizaron, que este magno evento socio cultural y único en su género  se efectúa cada año ininterrumpidamente  y que esta vez solo fue movido de fecha y  se continua trabajando fuertemente para la fecha ya establecida  para el mes septiembre.


“Dichos dirigentes evaluaron el cambio de fecha y Entendieron que las condiciones de FestiCafé aún se mantienen en pie para la realización puntual los días 5,6 y 7 de septiembre FestiCafé 2014.

1 comentario:

  1. Claro, ese evento no puede coincidir con actividades nacionales, pero, si con las locales, como es el caso de las Fiestas Patronales de Cabral, a su concideración, ¿quien mermaría a quien en este sentido, tendrían las tradiciones fiestas patronales de Cabral el mismo impacto, harían las empresas patrocinadoras los mismos y acostumbrados aportes teniendo otro evento en la zona?, creo que esos organizadores han pensado en todo, menos en nuestro Cabral.

    ResponderEliminar