miércoles, 23 de julio de 2014

Inician trabajos en casa albergue de ASODEUCA.

Los trabajos comprenden la construcción de la verja perimetral, así como la colocación de impermeabilizante y la pintura del inmueble ubicado en la calle Republica de Paraguay No. 214 de la ciudad de Santo Domingo.
Por. Geuris Guzmán 
Santo Domingo, D. N.  El alcalde del municipio de Cabral, Ing. Tomas Sánchez Medrano, dejó iniciados los trabajos para la construcción de la verja perimetral, colocación de impermeabilizante y pintura de la casa albergue de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral (ASODEUCA).

Dichos trabajos estarán bajo la supervisión de la Fundación Para el Desarrollo de Cabral (FUDECA), organismo que se ha ocupado junto a ASODEUCA de las gestiones para adquirir los fondos que hicieron posible la compra de la casa.

Los trabajos fueron iniciados con una reunión realizada este martes, en la que participaron miembros de FUDECA, estudiantes, directivos de ASODEUCA, el alcalde Tomas Sánchez y otros Cabraleños interesados en los problemas que enfrentan los estudiantes.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Tomas Sánchez anunció que con la culminación de los trabajos se les dejara instalado a los estudiantes los servicios de tele cable, teléfono  e internet, como forma de garantizar a los vivientes de la casa un mejor rendimiento académico y sano esparcimiento.

Durante la actividad el presidente de ASODEUCA, Br. Alexis Gómez, agradeció al alcalde por los esfuerzos realizados en beneficio del estudiantado de Cabral y se comprometió a continuar luchando en beneficio del estudiantado Cabraleño.

Al hacer uso  de la palabra, el licenciado Francisco Garabito, reconoció los grandes esfuerzos que se han realizado desde la gestión de Tomas Sánchez en beneficio de la casa albergue.

ALCALDE ANUNCIO LA ENTREGA DE UN NUEVO MINIBUS.


Durante la actividad, Tomas Sánchez aprovecho para anunciar la entrega de un nuevo minibús, hecho a realizarse hoy miércoles a partir de las 3:00 P.M. en el patio de la Gobernación Provincial de Barahona, anuncio que desprendió un gran aplauso de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario