jueves, 24 de julio de 2014

Hospital de Vicente Noble esta abandonado por el ministerio de Salud

Por JUAN PABLO PEREZ BELLO
Moradores del municipio de Vicente noble, hacen un llamado las autoridades del Ministerio de Salud Pública, que vengan en auxilio del sub centro de salud de esta comunidad.

Ya que este hospital se encuentra en una situación no acta para tender a los pacientes, que van en busca las buenas atenciones que allí pueden ofrecer profesionales de las diferentes áreas de la salud.

Este hospital presta servicio a más de 135 pacientes por días, a pesar de que posee  una carencia  de varios especialistas en diferentes áreas, como es una pediatría, cardiólogo, radiólogo, ortopeda y otros.

Hacen varios años que este sub centro de salud no tiene un servicio de ambulancia, siendo este el segundo municipio más importante de la provincia de Barahona.

Los munícipes consultados hablaron de las situaciones que sean presentado por falta del servicio de ambulancia, ya que varias personas han fallecidos por no poseer este servicio a tiempo, además dijeron que tienen que esperar que venga una ambulancia de la provincia y que en este tiempo el paciente pierde tiempo de vida por lo que han expirado.

En ese mismo orden se refirieron a la planta física de este sub centro, que no está bien vista, donde las verjas perimetral está totalmente abandonada y el ingeniero que tiene a su cargo la reconstrucción lo que vino fue a llevarse los alucines, valorados en más de 500 mil pesos, estos estaban instalado para evitar las filtraciones del mismo.



 

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario