martes, 26 de agosto de 2014

Ve positivo conocimiento caso Bahía de las Águilas

Nota envida a Redacción 
Barahona. El equipo de coordinación de campaña del precandidato a senador por esta provincia del PLD José del Castillo Saviñón, saludó la decisión de la jueza que conocía el caso de bahía de las águilas, que declaró nulo los certificados de títulos que están en manos de particulares.

Ilianov Méndez, calificó a los jueces de la octava sala del tribunal de tierras que conoció la audiencia, en especial la jueza Alba Beard Marcos, por la valentía que tuvo de actuar a favor de la justicia y la verdad.

Considera que esta decisión favorece el desarrollo de toda la región sur, y posibilita inversiones extranjeras que garantizarían el despegue turístico de la zona.

“Nos sentimos regocijados porque en la propuesta de José del Castillo como senador, esta legislar por un mejor desarrollo, y ahora se crearan las bases para que suceda”, dijo Ilianov Méndez.

Indicó que las intenciones del presidente Danilo Medina, es crear las condiciones de una región turísticamente sostenible, y el precandidato a senador por Barahona del PLD, José del Castillo Saviñón se identifica con la misma.

La jueza de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional, Alba Beard Marcos, declaró sin ningún valor y efecto jurídico las cartas constancias anotadas, los deslindes y certificados de títulos expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario