miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dirigente de Jaquimeyes dicen que es evidente el aumento de simpatía de la candidatura de José Del Castillo .

Nota enviada
Barahona. A juicio de Golki Batista dirigente de la cuenca baja del Yaque del Sur, del Partido de la Liberación Dominícana, la renuncia de varios periodistas y comunicadores del equipo de comunicación del precandidato a senador por esta provincia Pedro Peña Rubio, demuestra el descenso que ha tenido últimamente esa pre candidatura.
Dijo que el hecho de que a una semana de juramentar su equipo de comunicación parte de los miembros de la prensa que decidieron apoyarle hoy hagan pública su renuncia, debe preocupar bastante al precandidato a senador Peña Rubio.
Expresó que la lectura que tiene todo esto no es más que el aumento significativo de la simpatía peledeísta, que viene concitando cada día el precandidato José del Castillo Saviñón, lo que le llevará a ganar abrumadoramente el proceso interno.
Considera que es muy sabia y atinada la decisión de los periodistas y comunicadores de abandonar el equipo de prensa de Peña Rubio, porque saben que lo más conveniente es dejar que su trabajo fluya de manera objetiva e imparcial.

“Es de sabios reconocer a tiempo cuando uno se equivoca, y los amigos de la prensa lo han hecho en el momento indicado, porque esa propuesta se está desmoronando, va descendiendo a un ritmo muy acelerado y él lo sabe”, manifestó Golki Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario