viernes, 24 de octubre de 2014

Sumando: Lino Jhon apoya oficialmente las aspiraciones de José del Castillo a la candidatura a senador.

Daniel Urbaez/Mayobanex de Jesús Laurens.
BARAHONA.-El comunicador, abogado y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana  Lino Gómez (Lino Jhon), anunció en el espacio radial “acción mañanera”, que se transmite por la emisora Palma 90.7 FM, la decisión de respaldar la precandidatura a senador de José Del Castillo Saviñón, por esta provincia.

Al hacer el anuncio oficial Lino Jhon, recibió varias llamadas en el programa de radio de parte de  simpatizantes de José del Castillo, que le dieron la bienvenida al destacado comunicador en este proyecto político.

Con su decisión, Lino Gómez, se une al también comunicador y director de programaciones de Empresa Radiofónicas, Tito J. Vargas, grupo empresarial del cual forma parte la emisora Palma FM, por donde se transmite "Acción Mañanera", de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Lino Gómez, explicó las razones que le llevaron a tomar la decisión. Destacó las cualidades de José Del Castillo, y agradeció el apoyo que siempre recibió del actual senador Eddy Mateo Vásquez. Dijo además que necesita brillar con su propia luz y que es precandidato a síndico por el municipio de Enriquillo.

Expresó que recibió la promesa de apoyo para su precandidatura para él y su equipo político, para empujar sus aspiraciones en esa comunidad costera.

"En la reunión sostenida con José Del Castillo intercambiamos ideas sobre propuestas para el desarrollo de Barahona y del municipio de Enriquillo, y de las acciones que emprenderán en conjunto para impulsar las precandidaturas a senador y síndico de ambos", expresó Lino Jhon.

La precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, ha venido concitando el respaldo de importantes personalidades del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario