martes, 17 de marzo de 2015

Parque Litoral MarÍa Montez Luce Sucio y Descuidado.

Por Wellington A Perez
Foto de Loribeth Vargas

Barahona.-Residentes en esta provincia demandan de las autoridades la urgente limpieza y acondicionamiento del Parque Litoral  MarÍa Montez ya que mismo se asemeja a un vertedero en la ciudad.

“Dicen que cómo es posible que una de las cartas de presentación que les tienen al turista visitante pueda ser descuidada por las autoridades que tanto hablan del desarrollo turístico de la provincia”

Barahona no se limita a playas, deportes acuáticos y aventuras en montañas. Para esta provincia sureña la recreación es un punto importante, por lo que en ella se levantó el Parque Litoral María Montez, construido por el Ministerio de Turismo (MITUR), con la finalidad de potenciar el valor del malecón de Barahona y así aprovechar la hermosa vista que ofrece.


En los últimos tiempos, Barahona, la llamada perla del sur, ha tenido un despertar en su actividad turística; atrae a miles de visitantes gracias a sus hermosas playas, su gente hospitalaria y su gran riqueza natural y cultural. Esta tierra de hermosos atardeceres e inigualables paisajes tiene mucho más para ofrecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario