lunes, 26 de octubre de 2015

Comerciante Fausto Noble, deja el PLR y va tras la candidatura a senador del PRM en Barahona

Fuente: diariodigitalbarahona.blogspot.com
Barahona.-El ex candidato a senador del Partido Liberal Reformista, Fausto Noble Medina, recientemente juramentado por Amable Aristy Castro en acto realizado en esta ciudad, habría presentado renuncia formal de esa organización política, para pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la garantía de que él sería el virtual candidato a senador del principal partido opositor en esta provincia, según la información suministrada a DDB/IB/OSD por una fuente de entero crédito.
 
El reconocido comerciante, que también es pastor de iglesia cristiana, con una amplia experiencia empresarial, social y comunitaria en esta ciudad de Barahona, había generado grandes expectativas en la población con el lanzamiento y ratificación de su candidatura a senador del PLR por esta provincia, concitando de inmediato una amplia base de apoyo a lo interno y externo de su partido.

Según la fuente, a Noble Medina, lo habrían conquistado desde las más altas esferas del poder del PRM en Santo Domingo y Barahona, teniendo padrinos políticos muy fuertes en ese partido que le estarían gestionando la candidatura a senador.

Al parecer, según la fuente, a nivel local no habría inconvenientes con que Fausto Noble Medina pudiera asumir esa candidatura congresual, pues según explicó a DDB/IB/OSD, quienes tienen la posibilidad de ostentar la candidatea senatorial no han mostrado mucho interés en asumir la misma.

De confirmarse la versión externada a las redacciones de estos portales, sería un acontecimiento histórico político de primer orden, toda vez que un joven empresario, de buen perfil y muy querido en la población fuera el candidato a senador por un partido mayoritario en la provincia de Barahona.

Se dice que el destacado comerciante y pastor evangélico habría remitido una carta a Amable Aristy Castro agradeciendo la oportunidad que le había brindado en su partido, reconociéndole además sus cualidades dirigenciales y el trato deferencial que siempre le dispensó.
Esperemos el bombazo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario