martes, 27 de octubre de 2015

PRD y Tavito Suberví demostró fortaleza, liderazgo en acto de proclamación del candidato Eddy Mateo.

Por Jorge Cuevas Hijo
Barahona.- El alcalde municipal y candidato de la alianza PLD, PRD en este municipio Doctor Noel Octavio Suberví, sigue demostrando que es un líder dentro y fuera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los perredistas abarrotaron el acto, ondeando las banderas blancas y luciendo ticher y gorras blancas como si fuera una actividad de esa organización política.

Con la gran asistencia de los y las perredeístas en la actividad, Tavito Suberví, demuestra su liderazgo y fortaleza política que tiene en el municipio y la provincia de Barahona.

Tavito Suberví quien ha sido reelegido en tres ocasiones como alcalde del municipio de Barahona, por el gran desempeño que ha demostrado durante su gestión municipal, así como su vinculación con todos los sectores de diferentes estratos sociales del municipio y la provincia de Barahona, logró impactar al presidente Danilo Medina, como a la alta dirigencia del PLD, por la gran presencia de dirigentes, precandidatos y militancias del PRD en el acto.

Sin duda alguna, Noel Octavio Suberví, será un hueso duro de roel en las próximas elecciones congresuales y municipales que se avecinan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario