lunes, 10 de agosto de 2015

Danilsa Cuevas socializará su plan de gobierno con grupos y sectores Polo

Fuente Externa
Polo, Barahona. Con el fin de enriquecer el programa de gobierno municipal a ejecutar, la aspirante a la candidatura a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilsa Cuevas,  conversará con grupos organizados y miembros de la sociedad civil de aquí.
 
Según informó la precandidata peledeista junto a su equipo técnico participará en encuentros por separados con asociaciones y otras entidades organizadas de la sociedad,  para plantearles su propuesta municipal y escuchar sus inquietudes.

Sostuvo que de esa manera conocerá lo que quieren los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad, ya que expondrán sus puntos de vistas de cara a lo que debe ser una gestión municipal incluyente y participativa.

Indicó que no es posible tener éxito al frente de un Ayuntamiento sino se cuenta con la participación directa de la ciudadanía como establece la ley, y eso es precisamente lo que busca, dirigir en base a la voluntad de los hombres y mujeres que desean el bienestar del pueblo.

Entre los ejes temáticos  a implementar está mejorar la calidad del agua, la salud, educación, medio ambiente, niñez, deportes, género, envejecientes, juventud, además la construcción de infraestructuras que permitan  mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Danilsa Cuevas, quien aspira a ser la candidata del PLD en este Municipio,  ha mantenido una ventaja constante sobre su oponente en las encuestas realizadas, números que le permiten ser la primera opción por la candidatura a la alcaldía de Polo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario