jueves, 10 de diciembre de 2015

Alcalde de villa central continúa recibiendo respaldo de dirigentes del PLD y líderes comunitarios

Más sectores sumándose a la alianza PLD-PRD

Por Joel Herasme
Villa Central, Barahona.- Reconocidos dirigentes de la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del sector Valle Encantado manifestaron el respaldo al doctor Héctor Tamburini para continuar al frente de la gestión del ayuntamiento local para las elecciones de mayo próximo.

Acompañados de los integrantes de la Junta de vecinos del referido sector, quienes se sumaron al proyecto político del síndico, junto a una multitud de residentes que mantuvieron las emotivas manifestaciones de respaldo a la alianza PLD-PRD, a Tamburini y a la gestión del presidente Danilo Medina durante todo el acto.
Estuvieron presentes los dirigentes del PLD y líderes comunitarios: Wilkins Charle, Alberto Suero, Albanelis Heredia, Isidro Luis, Carmen Pérez, Gloria Magdalena, entre otros importantes residentes de la zona.

En la convocatoria, los comunitarios solicitaron al doctor Tamburini la ampliación de los trabajos de acondicionamiento de las calles para el asfaltado dispuesto por el gobierno en un compromiso hecho por el síndico de manera personal con el presidente Danilo Medina en solicitud formal de documentación en visitas anteriores del primer mandatario de la nación.

El síndico Tamburini  expresó que han estado en permanente labores los equipos y maquinarias desde gredas, rodillos, volteos, camiones y brigadas para que todas las calles y caminos necesarios estén totalmente preparados como lo piden del Ministerio de Obras Públicas para los trabajos del programa de asfaltado a nivel nacional y motivada desde el gobierno central dirigido por el presidente Danilo Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario